POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN


En SB Hotels hemos establecido un decidido compromiso para actuar en todo momento con integridad, honestidad, respeto y profesionalidad en el desempeño de la actividad hotelera.

Confiamos y defendemos la idea de un crecimiento gradual y sostenido de la compañía, basado en la confianza y responsabilidad de promover y renovar de manera constante los principios éticos que sustentan nuestras relaciones con todas las partes interesadas.

Por todo ello, hemos dispuesto los siguientes principios en nuestro sistema integrado que incorpora la gestión de la calidad, la gestión medio ambiental y la gestión de la energía, como marco de actuación para el desarrollo de los objetivos y las normas de conducta que deben contemplar todas nuestras actuaciones.


Misión

Ofrecemos servicios de hostelería profesionales, eficientes y competitivos, sustentados en el inexcusable respeto y observancia de los valores que identifican nuestra cultura empresarial.


Visión

Aspiramos a consolidar el grupo como referente de gestión y servicio en la industria turística, con el fin de mejorar las experiencias y la satisfacción de todos nuestros clientes.


Valores

Orientación a las personas: el principal activo de SB Hotels son las personas. Nos caracterizamos por la vocación de servicio y la búsqueda de la satisfacción del cliente, así como el bienestar de nuestro equipo y colaboradores. Ajustamos toda actuación a los principios de lealtad y buena fe.

Sentido de negocio: llevamos a cabo las acciones necesarias en coherencia con la estrategia, los principios éticos y de responsabilidad, para asegurar la sostenibilidad económica y rentabilidad de la compañía.

Mejora continua: adquirimos un firme compromiso de mejora continua de nuestros procesos para poder crecer y mejorar día a día en todas aquellas actividades relacionadas con la calidad, el desempeño ambiental y energético.

Gestión por procesos y enfoque a riesgos: analizamos los riesgos de cada proceso para planificar las mejoras y hacer un uso responsable y sostenible de los recursos disponibles.

Protección del medio ambiente: nos comprometemos a prevenir la contaminación, a optimizar el consumo de recursos y minimizar los impactos ambientales resultantes del ejercicio de nuestra actividad.

Desempeño energético: evaluamos toda la información de nuestro sistema de gestión, promovemos la compra de productos y servicios energéticamente eficientes, y consideramos la eficiencia energética en el diseño de nuestros servicios.

Cumplimiento legal: nos responsabilizamos de cumplir todos los requisitos legales y normativa de aplicación que afecta a nuestra actividad, así como aquellos requisitos suscritos.

Principio de dignidad: promovemos la igualdad efectiva y real de oportunidades entre nuestros empleados y garantizamos un entorno laboral seguro y saludable. Rechazamos y denunciamos cualquier comportamiento delictivo o discriminatorio por motivos de raza, edad, religión, orientación sexual o convicción política.