Hotel SB Events

Ocio en Castelldefels

Castelldefels es una ciudad turística por excelencia. Destaca por ser una destinación ideal para el ocio y el deporte. Cuenta con la distinción de Destinación Turística Deportiva por la Generalitat de Cataluña, gracias a su gran actividad deportiva, instalaciones e infraestructuras.

Deportes

En Castelldefels se puede practicar; remo, vela, kayak, natación, BTT, futbol, básquet, fútbol sala, judo, handball, voilebol playa, pitch&putt, tenis, entre otros.

Destaca el Canal Olímpico de Cataluña, a 5 minutos caminando del hotel dónde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos para todos los niveles y edades.

Parques y Jardines

Desde el hotel proponemos un agradable paseo de 20 minutos a pie hasta la playa, bordeando el Canal Olímpico de Catalunya, con dos carriles bici y uno de peatones totalmente seguro. Enlaza con el Paseo Marítimo de más de 4 km de longitud.

Para los amantes de la montaña destacamos el Parque del Garraf, con entrada directa desde Castelldefels, 12.000 hectáreas con varios itinerarios y una Ruta Verde ideal para conocer los lugares más emblemáticos de este parque.

Además, en pleno parque se encuentra el primer Monasterio Budista de Cataluña, dónde se organizan varios cursos relacionados con las técnicas de relajación y crecimiento humano y personal.

Playas

La playa de Castelldefels es una de las más emblemáticas de Barcelona y Cataluña, que se extiende entre el Delta del río Llobregat y las Montañas del Garraf.

La playa, que cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones, tiene una longitud total de 4.8 km, una mediana de 90m de amplitud y un total de 500.000m2 de superficie, ideal para practicar el baño y todo tipo de deportes y actividades acuáticas.

Vida nocturna

La línea de la costa marca el ritmo de la vida nocturna en Castelldefels. Establecimientos de ocio nocturno para todos los gustos, con enormes terrazas abiertas al mal y al paseo marítimo, con música en directo.

Para ambientes más relajados y exclusivos existen, en el Poble Vell, pequeños establecimientos de cuidada decoración y con una carta elaborada de copas y cocktails con música ambiental.