Junior Executive Terrace

La Junior Executive Terrace ofrece confort y buenas instalaciones para vivir una estancia perfecta. La opción idónea para descansar en pareja/familia o trabajar con total comodidad en sus varios espacios independientes.

Es una habitación familiar equipada con un mobiliario elegante y neutro. Tiene un salón que comunica con la habitación y dispone de una salida a la terraza para disfrutar de las vistas al jardín.

Las reservas realizadas a través de nuestra web tendrán servició gratuito de transfer aeropuerto – hotel – aeropuerto (T1 y T2). Sujeto a disponibilidad del servicio. Imprescindible contactar con el Hotel a la llegada al aeropuerto de origen para reservar al +34 93 664 62 30.

Servicios de la habitación: Wi-fi y ADSL gratuito, TV de plasma, caja de seguridad gratuita, minibar, climatización individual, mesa de trabajo, servicio de despertador, dos camas individuales, amplios armarios, complementos de baño, baños con mampara de cristal y espejo de aumento y posibilidad de habitaciones comunicadas y de no fumadores.