Hotel SB BCN Events. Tu hotel en Castelldefels cerca del aeropuerto de Barcelona.

Por | 26 agosto, 2015 | 0 comentarios

Hotel cerca del aeropuerto

Hotel cerca del aeropuerto

Estás dudando: Llevas unos días investigando cuáles son los hoteles más cercanos al aeropuerto de Barcelona y confías esta tarea a tu metabuscador favorito. Entre sus resultados, encontrarás hoteles en Castelldefels. Te estás planteando si es mejor hospedarse en Barcelona.

Puede que tengas que viajar por motivos laborales o, simplemente, porque quieres disfrutar de tus vacaciones, solo, en pareja o  en familia. Por ello, te contaremos porqué SB BCN Events, nuestro hotel de Castelldefels, es ideal para tu estancia.

1-  Excelentemente Comunicado

Nos encontramos en la localidad costera de Castelldefels, junto al Canal Olímpico y al Centro Comercial Ànec Blau, cerca de las playas de la misma localidad, Gavà y Sitges. En el mapa interactivo podrás comprobar que estamos a tan solo 13 km del Aeropuerto de El Prat y a 15 km de Barcelona. Además, la línea de bus L99 conecta el Aeropuerto con Castelldefels y la ciudad condal.

La ubicación es inmejorable. En el hotel de Castelldefels BCN Events podrás no solo disfrutar de la naturaleza y la práctica de deportes, sino también de la gastronomía local, de las otras localidades costeras como Gavá, Sitges o la misma Barcelona. A parte, hay otros lugares de interés en las cercanías y una oferta cultural distintiva.

2-  Servicios Top 10

Habitación en nuestro hotel de Castelldefels

Junior Suite en nuestro hotel de Castelldefels

Nuestro hotel en Castelldefels pone a tu alcance cómodas estancias, todas ellas bien equipadas, todas las instalaciones y servicios para que tu alojamiento con nosotros sea lo más premium posible y haga que te sientas como en casa. Y, con las últimas reformas, mejoramos la organización y atención hacia ti.

De todos los hoteles de Castelldefels, BCN Events tiene 212 habitaciones modernas, espaciosas y una variopinta tipología de habitaciones para adaptarnos al máximo a  tus necesidades. Cada habitación cuenta con unos servicios específicos que se adaptan a las necesidades de tu viaje.

Además, contamos con unas completas instalaciones para tu disfrute, así como para reuniones empresariales. Nuestro equipo velará en todo momento de la calidad de los servicios a demanda.

Los servicios generales que te ofrecemos son, entre otros, una terraza con música ambiental, servicio de alquiler de toallas de baño, zona de ping-pong, welcome pack para mascotas, servicio gratuito de hamacas y parasoles, 2 piscinas, zonas de recreo para los pequeños, el restaurante Esbo, Cocktail bar, Fitness Centre, Kids Corner, parking, servicio de lavandería y traslado aeropuerto – hotel.

3-  Transfer aeropuerto gratis

BCN Events, nuestro hotel en Castelldefels, ofrece también un servicio gratuito de bus transfer aeropuerto (T1 y T2) – hotel, así como la vuelta. Es imprescindible que contactes con nosotros a la llegada al aeropuerto de origen para reservar el servicio, llamando al (+34) 93 664 62 30. ¡Pero solo podrán disfrutar de este servicio exclusivo aquellos clientes que reserven en nuestra web oficial!

Avísanos también, con antelación, del día y hora de tu partida para que podamos llevarte con tiempo al aeropuerto y evitar tumultos por una excesiva demanda repentina del servicio. Así que, notifícanos de tus necesidades cuando llegues a nuestro hotel de Castelldefels.

No dudes más y conoce los detalles que cada habitación puede ofrecer a tu estancia en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Barcelona. ¡Disfruta con nosotros sin preocupación alguna! Nosotros nos encargamos de todo.

Y, si deseas ampliar la información facilitada, no lo dudes y escríbenos en este post. De seguida, nos pondremos en contacto.

Categorías: news

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*